painiting of jesus with disciples on road to emmaus

Emaús

Grupo de mujeres y hombres en Español se reune todos los Martes de 7pm a 9pm en el salon #4.  Para mas informaccion puede llamar a los lideres.

Los lideres son:

Grisel Cruz-Lopez 954-865-0664 email: griselclopez@gmail.com,Lider de las mujeres

Ernie Santiago 954-648-6846 email: erniemalv@gmail.com Lider de los Hombres

Inscripciones de retiros

inscripcion Retiro Emaus de hombres

inscripcion Retiro Emaus de mujeres

 ¿Qué es el Retiro de EMAÚS?

El retiro de Emaús, es una experiencia de fin de semana basada en un pasaje de las Sagradas Escrituras, donde Jesús se aparece a dos de los discípulos que iban por el camino a un pueblo llamado Emaús, poco después de su resurrección. (Lucas 24, 13-35) 

El retiro te ofrece una oportunidad especial para un crecimiento espiritual, al entablar una nueva relación con Dios, ofreciéndote tiempo para reflexionar y un espacio para acercarte a Jesús en tu búsqueda y encuentro con Él. Te ayuda a llevar una vida llena de esperanza en un mañana mejor, que redundará en beneficios para ti y toda tu familia.

El retiro te guía a través de una serie de experiencias personales relacionadas con la vida espiritual, emocional, física y de relaciones interpersonales presentadas por un grupo de laicos, que te ayudarán a salir del retiro con un sentido renovado de prioridades y propósitos.

Este formato fue inspirado inicialmente en el 1978, a una mujer llamada Mirna Gallagher, la cual con la asesoría del Sacerdote David Russell, montaron el primer retiro inicialmente para damas, en la Iglesia Católica San Luis, de la ciudad de Miami, con el objetivo claro de atraer los laicos a la iglesia. 

En Septiembre del año 2013, nuestro Parraco decidio traer esta maravillosa experiencia a nuestra comunidad de St. Bernard.  Nuestros grupos de Emaús están formados por todos aquellos hermanos y hermanas que han caminado la experiencia del retiro y ahora se han comprometido a traer a otros al Señor. Aunque muchos servimos en otros ministerios de la parroquia, hemos aprendido que Emaús es una herramienta especial que el Espíritu Santo utiliza, para manifestar el amor de Jesús de una manera muy profunda y personal y por lo tanto hemos dado un voto de compromiso para ayudar a que el ministerio siga creciendo en nuestra comunidad.

Te invitamos para que seas parte de esta comunidad que es una hermandad.